Hoy os voy a enseñar como hacer una guirnalda de conejitos de Pascua para que la pongáis en la habitación, en las ventanas, en la puerta de casa o donde más os guste.
Os dejo aquí el enlace para que os podáis descargar la plantilla y os podáis a poner manos a la obra.
Descarga aquí: Plantilla conejitos de Pascua
¡Y ahora vamos a ver el paso a paso!
Necesitaremos: La plantilla de nuestros conejitos, cartulinas de colores, pegamento, tijeras, algodón o discos desmaquillantes, boli, una bayeta o esponja, palillos o punzón y hilo o cordel.
Recortamos la plantilla y la dibujamos en las cartulinas de colores. En mi caso se ve blanco porque la cartulina por detrás no tiene estampado pero si lo hacéis en cartulina normal cuando la colguéis se verá por los dos lados.
Ahora, esta es la parte donde más entretenidos van a estar los niños y niñas. La idea es que con un palillo o punzón vayan picando toda la silueta. En mi casa no tenía ni punzón ni alfombrilla pero eso no ha sido un problema, ya que con un palillo y una bayeta se puede realizar. Mi consejo: A los palillos normales se les desgasta la punta enseguida y cuesta mucho trabajo, así que yo he cogido un boli y con la punta lo he hecho más rápido y sin tanto esfuerzo.
Así nos quedaría nuestro primer conejito una vez picado.
Y después de mucho rato de entretenimiento, así estarían todos los conejitos picados.
Y ya, solo faltará ponerles el pompón con algodón y colgarlos en un hilo o cordel para crear un ambiente más pascuero en nuestras casas.
Y aquí os dejo el resultado. Espero que os guste y lo hagáis en vuestras casas.
¡Un saludo par todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario